Crusade icon

Crusade

0.9

Los mejores personajes del videojuego se citan en este MUGEN

vota
0

7.1k

Puntúa esta App

Crusade es un juego de peleas en dos dimensiones que utiliza el motor MUGEN, en el que los jugadores podrán escoger entre decenas de personajes tanto de títulos clásicos del género, como de videojuegos que rara vez se suelen ver en este género.

Encontramos personajes de las sagas Street Fighter, King of Fighters o Guilty Gear, como es habitual dentro de los juegos MUGEN; pero también encontraremos montones de personajes de otros títulos como Shin Megami Tensei: Nocturne, Devil May Cry, Fist of the North Star o incluso World of Warcraft.

Es decir, que además de a los tradicionales Sol Badguy, Ryu o Iori Yagami; podremos utilizar a personajes como Hitoshura, Kenshiro, Dante, e incluso a personajes del universo World of Warcraft. Otros añadidos interesantes son Miku Hatsune o Goku.

Como en la mayoría de juegos de peleas MUGEN, en Crusade los jugadores podrán participar en varios modos de juego: arcade, versus, survival, entrenamiento, etcétera. Podremos jugar tanto en solitario contra la inteligencia artificial, como contra otro jugador humano.

Crusade es un juego de lucha en dos dimensiones, que incluye uno de los 'roosters' de personajes más impresionantes que podemos ver en un título de estas características. Además, muchos de los modelos de personajes están en alta definición y combinan elementos en tres dimensiones.
Uptodown X